Estás aquí
Home > Noticias > Concierto “Vota Sin Mordaza” motivará a los indecisos a votar

Concierto “Vota Sin Mordaza” motivará a los indecisos a votar

Para dar cierre al concurso artístico Vota Sin Mordaza que invita a creadores a plasmar en una obra sus razones para votar en las venideras elecciones, el próximo domingo 23 de septiembre agrupaciones y artistas venezolanos se darán cita en un concierto gratuito y al aire libre que desde Caracas promoverá el derecho a elegir.

En la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, Viniloversus, Oscarcito, 4to Poder, junto a La Movida Acústica Urbana, El Prieto, Chupilumpi y el tenor Víctor López contagiarán a los presentes con la emoción de votar.

Fundación Cultural Chacao se une y apoya esta iniciativa que tiene como lema “el arte está en que todos votemos” y que fue convocada inicialmente por Un mundo Sin Mordaza, Analiticom y el Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Harvard en el mes de julio.

Actualmente en el Facebook “Un mundo sin mordaza” se puede votar por las obras participantes en el Tercer Concurso de Arte Vota Sin Mordaza, en sus categorías fotografía, música, video, humor, poster, diseños para franelas y escritura, y así escoger a los ganadores de esta convocatoria que se anunciarán en el concierto a finales de septiembre.

El concierto Vota Sin Mordaza de entrada libre espera a todos los venezolanos el próximo domingo 23 de septiembre, desde las 11 de la mañana, en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal. Para seguir de cerca los detalles de Vota Sin Mordaza visitar @Sin_Mordaza y #VotaSinMordaza en Twitter, y Un mundo sin mordaza en Facebook.

Califica esto

Comments

comments

Top