Estás aquí
Home > Noticias > Centros Comerciales Multiplaza Celebrarán Día Internacional de la Paz

Centros Comerciales Multiplaza Celebrarán Día Internacional de la Paz

Desde el año pasado, los Centros Comerciales Multiplaza se unieron a la idea del grupo juvenil Paz con Todo para conmemorar el 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz en el suroeste de Caracas.

La actividad tuvo tan buena receptividad por parte de los vecinos, locatarios y amigos de estos Centros Comerciales que, este año, la celebración comenzará con varios días de antelación para conmemorar la fecha por todo lo alto:

Domingo 16: Procesión con la Virgen de Coromoto

Este domingo 16 de septiembre, desde las 7pmn, la División de RSE de los Multiplaza apoyará la procesión que realizará la Parroquia San Alfonso María de Ligorio con la imagen de la Virgen de Coromoto, la cual recorrerá una parte de la Av. Páez y tendrá como tercera parada la entrada principal del CC Multiplaza Paraíso, donde sus devotos expresarán su fe por la Patrona de Venezuela con música, alegría y fuegos artificiales.

Viernes 21: Mimos regalarán sonrisas, mientras que educadores practicarán el arte origami por la paz

Para recordar la importancia de los valores como la convivencia, divertidos mimos recorrerán desde las 3pm los diferentes niveles del Multiplaza Paraíso para regalar abrazos, sonrisas, globos por la paz y un divertido baile para unir a todos los presentes, sin restricciones de raza o credo, lo cual es fundamental para aumentar la tolerancia y disminuir la violencia.

Simultáneamente, en el Multiplaza Victoria, facilitadores de la escuela Caña de Azúcar le enseñarán a los niños, de forma gratuita, cómo realizar la figura internacional de la paz en papel mientras conocen la historia de su día internacional.

Sábado 22: Los Bachacos Sordos enseñarán la importancia de la tolerancia

El sábado, el grupo Kabré Tetaro de Caracas presentará, a las 4y30pm en el Nivel Paseo del Multiplaza Paraíso, la obra infantil Los Bachacos Sordos, la cual cuenta la historia de dos insectos muy avariciosos y egoístas que viven en el jardín Villa Plantación, dueños de todas las plantas y semillas, son los bachacos más ricos de la zona, pero el único problema es que no se pueden escuchar porque son sordos.

Esa situación hará desatar todas sus locuras sobre una pobre familia de hormigas obreras, de la que se aprovechan y hacen que se desarrollen situaciones jamás esperadas en estos bachacos, hasta que un hermoso mensaje de hermandad toca sus corazones, y hace que nuestra historia tome otro rumbo.

De esta forma, los Centros Comerciales se unen por segundo año consecutivo a la celebración del Día Internacional de la Paz, a fin de generar actividades que concienticen los daños que la violencia está causando en la población caraqueña y, lo más importante, descubran la importancia de vivir en armonía con el prójimo.

Califica esto

Comments

comments

Top