Estás aquí
Home > Noticias > Caramelos de Cianuro nominados a los MTV EMA 2012

Caramelos de Cianuro nominados a los MTV EMA 2012

La agrupación venezolana vive sin duda alguna un gran momento en su carrera ya que recientemente recibieron Disco de Platino por las ventas de su CD “Caramelos de Cianuro”, que contiene éxitos como: “La casa”, “Rubias sol, morena luna”; cumplen con una apretada agenda de conciertos en varias ciudades del país y comparten con su fanaticada el haber sido nominados en los Premios MTV EMA 2012.

Una llamada sorprendió a la talentosa banda de rock este lunes. La noticia: resultar nominados en la categoría de Mejor Artista Latinoamericano Central, en la más reciente edición de los Premios MTV que tienen lugar en Europa.

A través de las redes sociales rápidamente se propagó la buena noticia. Asier, El Enano, Darío y Pavel se manifestaron contentos e impresionados con la nominación en la que compiten con: Juanes, Don Tetto, Naty Botero y Adammo.

Se conoció que los MTV EMA 2012 se entregarán en Frankfurt, el próximo 11 de noviembre y la votación, que cierra en octubre, se realiza vía internet con sólo entrar al link: http://la.mtvema.com/votar

Fuente: Sinflash.com

Califica esto

Comments

comments

Top