Mojo Pojo se prepara para lanzar su segundo trabajo discográfico “DOS”

El próximo sábado 1ero. de septiembre a las 7:00 pm, la agrupación venezolana de rock progresivo Mojo Pojo estrenará su más reciente álbum titulado “DOS” en el marco del Festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest, que se llevará a cabo en el nuevo Teatro de Chacao. Su primera producción homónima lanzada a finales de 2009 recibió excelentes críticas de la prensa especializada tanto a nivel nacional como internacional, y le permitió a la banda afianzar una exitosa carrera que comenzó en 2006, desde entonces presentándose en diferentes espacios en Caracas y el interior del país. Mojo Pojo ha tenido la oportunidad en Caracas de ser telonero de importantes íconos del rock progresivo como los ingleses Yes (anfiteatro Sambil – 17 nov. 2010) e Ian Anderson, vocalista de Jethro Tull (anfiteatro Sambil – 21 de Mayo 2011).

Con el lanzamiento de su segundo álbum, Mojo Pojo, banda integrada por Enrique Pérez Vivas (voz y bajo), Luis Daniel Gonzalez (teclado y voz), Antonio Narciso (Guitarra y voz) y Jorge “Pepino” Gonzalez (batería), apunta hacia la internacionalización; DOS es un disco es mucho más orgánico y con un sonido más homogéneo. Grabado en Caracas y mezclado y masterizado en Los Ángeles – USA, está compuesto por 7 temas llenos de la energía y  musicalidad que caracterizan a la banda. Un sonido que tiene como base el metal progresivo pero que contiene también elementos y atmósferas  provenientes del jazz y la música venezolana. Desde ya se puede escuchar un adelanto del disco en soundcloud.com/mojopojo.

Creemos que el Sibelius Fest es una excelente ocasión para presentar nuestra nueva producción, puesto que convoca a un público que en su mayoría es de la movida metal de Venezuela y pocas veces tiene la oportunidad de asistir a un evento de esta magnitud que presente de esta forma el talento nacional“, comenta Enrique (voz y bajo). El Sibelius Fest ofrecerá el 1ero. de septiembre desde las 2 de la tarde una feria de instrumentos y accesorios musicales, clínica de guitarra, la final del Festival con los 6 guitarristas clasificados, Mojo Pojo y el lanzamiento de DOS, y la Banda Sibelius, haciendo homenaje a distintas bandas y guitarristas.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en cualquier punto TicketMundo (Tolón, Sambil y CCCT), ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más info:

Twitter: /Mojo_Pojo /SibeliusFest
Facebook: /mojopojoproject
Sibeliusfest.com
Soundcloud.com/mojopojo

Califica esto

Comments

comments