Estás aquí
Home > Noticias > Humor para que @NoTeEngoriles en @elteatrobar el próximo 10 de septiembre

Humor para que @NoTeEngoriles en @elteatrobar el próximo 10 de septiembre

El próximo lunes 10 de septiembre, diferentes humoristas de la movida estandupera caraqueña se reunirán en el marco de la campaña contra la violencia No te engoriles, para demostrar que a través del humor la ciudad se puede salvar de la violencia y de los engorilados.

El humor nos salvará de los engorilados” contará con las presentaciones de los embajadores de la no violencia Luis Chataing, George Harris, José Rafael Briceño, Reuben Morales, Boby comedia y Ale Otero, y la conducción de los locutores Alex Goncalves y Verónica Gómez.

No te engoriles” es una campaña que lleva a cabo desde noviembre de 2011 la Comisión de Seguridad Ciudadana y Derecho Humanos del Cabildo Metropolitano de Caracas, junto a más de 20 artistas y numerosas organizaciones que se han sumado a la lucha contra la violencia, y que busca fomentar la convivencia y la cultura ciudadana como el camino para salir del ambiente agresivo que envuelve a la ciudad. Además, desmitificar a quienes asumen la violencia como forma de vida y cambiar las percepciones de los ciudadanos y sus comportamientos para contribuir a la construcción de la paz de Caracas.

La cita es el próximo 10 de septiembre de 2012 a las 9pm en el Teatro Bar. Quienes quieran asistir pueden acercarse a la calle Orinoco, edificio D&D de Las Mercedes, y apoyar esta campaña que busca rescatar a la ciudad y a sus habitantes, y demostrar que con risas, en lugar de insultos, se puede vivir diferente. La entrada es totalmente gratuita.

Califica esto

Comments

comments

Top