Estás aquí
Home > Noticias > CMG promociona el sencillo “Mi amor por ti” incluido en su álbum “Otro nivel”

CMG promociona el sencillo “Mi amor por ti” incluido en su álbum “Otro nivel”

Cesar David Núñez, Gabriel de Jesús Ramírez (Gabo) y Carlos Alberto Ríos (Morocho) son CMG “Los arquitectos del género” quienes promocionando su nuevo tema “Mi amor por ti”, un merengue romántico que promete posicionar en el gusto de los venezolanos.

En esta nueva etapa de promoción CMG, extrae de su álbum “Otro nivel”, el tema “Mi amor por ti”, un merengue romántico, adaptado a las tendencias, donde la mujer siempre es la inspiración en las letras de estos tres jóvenes talentos.

Cesar es el ritmo, Morocho se destaca con su calidad interpretativa y Gabo la jocosidad… deciden unir sus iniciales para darle vida a CMG, desde 2007 no se han detenido para llevar su estilo por todos los rincones de Venezuela.

Estamos muy contentos por todo lo que hemos logrado y estamos dispuestos a complacer a todos nuestros fans y darle lo mejor de nosotros, porque ellos son lo más importante en nuestra carrera”, expresa CMG.

CMG ha cosechado éxitos con sus temas, tales como “Dame la oportunidad”,  “Sin Tu amor”, “Hagámoslo” “Pídeme ser feliz”, este último llegando al primer lugar del Record Report Nacional y  “Te quiero declarar” que rotó continuamente en  canales de video  como HTV y Ritmoson Latino.

Desde Maracaibo (Edo-Zulia) el trío urbano CMG, ha realizado un sin número de presentaciones en eventos corporativos, fiestas privadas y eventos multitudinarios, compartiendo tarima con importantes exponentes del género como lo son Plan B, Tony Dize, Los Cadillacs, por mencionar algunos; también han colocado temas en el conocido portal de descarga musical iTunes. Su álbum “Otro nivel”, contiene 15 temas que van desde el reggaetón, la soca, salsa, merengue, electro flow, balada, reggae, rap, pop dance y R&B, demostrando la versatilidad de CMG. La primera producción discográfica de los marabinos es producido por  Ángel Leonardo Medina (El león de la música)  de Medd Studios.

CMG desea posicionarse en el mercado musical nacional e internacional con creaciones de alta calidad, musical y vocal, ofreciendo en sus presentaciones un show que incluye un performance único, garantizando un espectáculo de alto calibre.

Para conocer más de CMG visita CMGurbano.com

Califica esto

Comments

comments

Top