Estás aquí
Home > Noticias > Caramelos de Cianuro se presentará en Canaima

Caramelos de Cianuro se presentará en Canaima

La agrupación musical anunció su compromiso de un espectáculo especial, al estar en una región declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. El hecho de ser la primera vez, en toda la historia de Canaima, que se realiza un concierto de esta magnitud, hace que el evento se traduzca en una experiencia de vida, tanto para los músicos como para el público residente y turistas transeúntes, quienes podrán asistir, generando así un concierto inolvidable.

El evento contará con un despliegue de luces, efectos especiales, pirotécnicos, pantallas LED y Plasmas que realzarán los temas de la banda. El concierto será presentado por la hermosa actriz y conductora, Paula Bevilacqua.

Los organizadores exclusivos del concierto, “Excursiones Kavac” Campamento y Tour Operador oriundo de Canaima, es el hacedor de tan importante evento, con el profesionalismo que los caracteriza y los ha mantenido durante décadas, como uno de los operadores líderes en Turismo y Eventos Especiales en el Parque Nacional Canaima. Una empresa pemón kamarakoto, liderizada por Bonifacia Manrique; siempre innovando por el turismo sustentable e intercambio cultural.

Excursiones Kavac ha preparado paquetes turísticos especiales que conjugan el concierto de Caramelos de Cianuro con los paseos turísticos al Salto Ángel, con todo su esplendor e ímpetu, al ser la mejor temporada para conocerlo, así como también a los saltos de la Laguna de Canaima y a la sorprendente cortina del Salto El Sapo, la cual se transita a través de su interior, entre trémulas aguas que hacen de túnel natural.

Ese fin de semana será una aventura, donde la buena música y un paraje natural lleno de selvas, sabanas y tepuyes, se suman con la hospitalidad pemón para hacer de este concierto, más que un viaje, una experiencia de vida.

Fuente: Sinflash.com

Califica esto

Comments

comments

Top