Música en el Parque reprogramado para el 20 de julio

El espectáculo estará encabezado por el ganador del Grammy Latino Franco de Vita  acompañado de Chino y Nacho, Servando y Florentino,  y se suma al cartel el gran Gilberto Santa Rosa; El festival pautado para este sábado 09 de junio en el Parque Musical Evenpro ha sido reprogramado por motivos logísticos para el próximo 20 de julio.

Evenpro confirma que este 20 de julio se celebrará el gran Festival “Música en el Parque”; el evento estará encabezada por el cantautor venezolano Franco de Vita quien anuncia la participación del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa como otro de los invitados especiales  que lo acompañará en el cierre de su exitosa gira internacional  “Mira más allá”,  junto al dúo supremo Chino y Nacho y Servando y Florentino.

El público asistente vivirá en la cumbre con la magia de Franco de Vita, quien interpretará los éxitos que lo han catapultado como uno de los artistas número uno en la historia de la música latina, entre ellos: “Te Amo”, “Te veo venir soledad”, “Louis”, y  “No Basta”, entre otros.

La noche se tornará de romanticismo con el gran  intérprete de la salsa Gilberto Santa Rosa, quien acompañado de su banda y su poderío de voz, interpretará sus mejores canciones , las cuales harán bailar al son del género salsero y el ternura de sus letras, entre ellos: “ La Conciencia” , “ Que alguien me diga” , y  “ Vivir sin ella” , entre otras, y se unirán en escena con Franco De Vita para cantar juntos el tema “Soledad”.

Los hermanos Primera Servando y Florentino,  harán vibrar a su fanaticada con las producciones que los han catapultado en los primeros lugares de Venezuela; dentro de su repertorio no podrá faltar éxitos como: “Me vas a recordar”, “Como una sombra”, y  Its a Wrap / Se Acabó, entre otros. Les seguirála energía explosiva de Chino y Nacho también, quienes harán bailar a los presentes con los temas que los han catalogado como los números uno de Latinoamérica, tales como: “El Poeta”, “Niña Bonita”, y “Tu angelito”, entre otros.

Este 20 de Julio se podrá vivir un show inolvidable con la unión de este fantástico cartel de artistas al público de Carabobo .

Las personas que ya  adquirieron sus entradas  podrán conservarlas y serán válidas para esta nueva fecha.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en los siguientes puntos de venta:

Valencia

  • Taquilla de Evenpro: Fórum de Valencia y CC Metrópolis, nivel Agua.

Maracay

  • Tiendas Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en Evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook.com/Evenpro.

Califica esto

Comments

comments