Estás aquí
Home > Entrevistas > Entrevista a Lebronch

Entrevista a Lebronch

Comenzamos con las entrevistas para CL-Radio.com con la gente de Lebronch. Se encuentran de gira nacional y sonando en las principales emisoras del país.

¿De donde viene el nombre Lebronch?

Es un invento que no tiene ni pies ni cabeza!

¿En qué consiste su propuesta musical?

Es una descarga sincera que viene directamente de nuestros corazones y nuestros pensamientos, donde expresamos nuestra manera de pensar acompañada de melodías y ritmos entre ska, reggae, rock y pop.

¿Antes de comenzar con la música a que actividades se dedicaban (o se dedican)?

Mayormente nos dedicamos a la música, sin embargo trabajamos en audio, diseño gráfico y en otras actividades creativas.

¿Dónde se presentan frecuentemente?

Mayormente en bares al rededor del país, también festivales y eventos a los que nos invitan!

¿Dónde y con qué frecuencia ensayan?

Ensayamos en casa y en estudios por Caracas, unas 2 o 3 veces por semana, depende de la actividad que venga para ese fin de semana.

¿Cuentan con algún patrocinio?

NO!

¿Qué opinan del auge de la movida rockera en Venezuela?

Que está progresando, pero que le falta bastante, sobretodo a nivel de eventos!

¿Una sugerencia para aquellos grupos que están comenzando?

Dedicarse a la música de manera SERIA! y tratar de grabar buen material! Es lo mas importante para empezar a darse a conocer.

¿Cómo es el proceso en que Lebronch graba un video?

Empieza con una idea de alguno de la banda y luego nuestros buenos amigos David Landoni y pedro Wazzan, directores de nuestros últimos 2 videos, le dan forma a la idea para llevarla a la realidad. También está la parte de la improvisación a última hora, cuando estamos grabando! ya que siempre van surgiendo ideas nuevas!

Hablen un poquito del disco De chow.

Disco que nos tomo mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, pero que hoy en día nos tiene muy contentos! Trabajamos con el productor Simon Peñuela y mezclamos con el gran ing. Hector Castillo. Este disco es muy variado a nivel de estilos, tiene bastante Rock a diferencia del primero, y las letras vienen cargadas de amores, desamores, picazón y ganas de libertad!

¿Donde sus fanáticos se pueden enterar de futuras presentaciones?

Facebook.com/lebronch
Twitter.com/lebronch

¿Planes de Gira actualmente?

Estamos en plena gira Nacional actualmente, por nuestros perfiles de las redes sociales pueden obtener la información mas detallada.

Sin caer en el tema político ¿Qué opinan de la violencia e inseguridad en nuestro país ya que actualmente todos hemos de una u otra forma sido afectados?

Que es una terrible situación, que esperamos superar lo antes posible, LEBRONCH CONDENA A LA VIOLENCIA! de hecho el tema: LA CHIMBOTECA de DE CHOW, lo deja bien claro!

 

Leonardo Ibarra
CL-Radio.com

Califica esto

Comments

comments

Top