Brother desafía los límites de la creatividad con cursos avanzados

Los límites de la creatividad son tan infinitos como el universo. Aquí es donde Brother, escuela de creativos, entra al ruedo. Ubicados en Caracas en el sector Las Mercedes, esta franquicia internacional, con sede en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Miami, Perú, y Uruguay;  se preocupa por programar cursos que inspiren y motiven a los estudiantes, no sólo para que ingresen a las mejores agencias de publicidad, sino para que consigan parir las ideas más brillantes que están dentro de sus mentes.

Nos alejamos de la identificación simple: ‘somos una escuela de publicidad’ ¿Por qué? Porque la publicidad es finita, tiene límites, y es sólo una forma de expresar una idea, así como lo es el cine, la música, el arte, o la danza étnica” manifiesta April Itriago, Directora de la esceuela creativa.

Trabajan con un curso principal, el Supermaster, el cual inicia el 14 de junio, que comprende 4 módulos (de 5 semanas cada uno) donde usan como modelo una agencia de publicidad, donde el alumno aprende a conceptualizar y convertir sus ideas en campañas publicitarias y/o productos creativos.

Aunado a éste, ofrecen otro programa de Planificación Estratégica, a iniciarse a finales de junio. Con esta disciplina, dentro de la Publicidad y el Mercadeo, se busca esclarecer la relación entre el consumidor/comprador y la marca o anunciante, con el objeto de generar mensajes relevantes y distintivos.

Para el mes de agosto, junto con las vacaciones, tienen pensado abrir un curso de Publicidad Digital, destacando que el objetivo no es enseñar a programar en ningún medio digital sino conceptualizar campañas para la utilización de esta herramienta.

Hermandad creativa

Esta hermandad creativa se ha formado durante 3 años en las aulas, que se llenan generalmente de profesionales del diseño, la comunicación social, publicistas. Además de “personas que tienen sus propias compañías y ven en la creatividad una forma de innovar” comenta Itriago a propósito de los talentos que se unen en Brother.

De igual forma Ricardo Navarro,  Director de esta escuela, señala que “contribuimos con todas esas personas que activen su creatividad y encuentren  un lugar donde puedan aprender a canalizarlas y convertirlas en algo tangible

Charlar, conversar, experimentar, probar, delirar y trabajar. Sí, todo esto para que los estudiantes lleguen con sus ideas exactamente a donde lo deseen. La recompensa es estar certificados por del Círculo Creativo de Venezuela y mantener fuertes alianzas con las principales agencias del país, como: Leo Burnett, JWT, Publicis, DraftFCB, Nolk entre muchas otras.

Califica esto

Comments

comments