Prince Royce viene a Venezuela en Junio

Prince Royce

Prince Royce visitará por primera vez Venezuela para presentarse el jueves 28 de junio en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), el viernes 29 en el Aventura Park de Maracaibo, y el sábado 30 en el Forum de Valencia.

El gran ganador de la vigésima tercera edición de los premios Billboard de la música latina 2012 ofrecerá tres actuaciones en Caracas, Maracaibo y Valencia, en las cuales interpretará Stand by me, Corazón sin cara, Incondicional, Mi habitación y Memorias, entre otros éxitos.

El artista de 22 años de edad logró que su más reciente sencillo, Las cosas pequeñas, se ubicara como la canción latina número uno en las radios de Estados Unidos.

Las cosas pequeñas es el primer sencillo de su segundo álbum de bachata, Phase II, el cual salió a la venta a nivel mundial el 10 de abril. Debutó en la posición número uno en el listado de canciones tropicales y en pocas semanas alcanzó el mismo puesto en el listado Latin Songs de Billboard, así como el número uno en el listado de canciones pop y en el tropical.

El pasado mes de marzo, el cantante estadounidense de origen dominicano llenó el Movistar Arena de Santiago de Chile, localidad en la que ofreció un recital ante más de 12.000 fanáticos.

En los próximos días, Profit Producciones anunciará a través de su página web Profitproducciones.com, su cuenta en Twitter @profiteventos y su perfil en Facebook, Profiteventos, los puntos de venta de las entradas de los tres espectáculos de Prince Royce.

Califica esto

Comments

comments