Estás aquí
Home > Noticias > Sôber confirma sus presentaciones en Venezuela

Sôber confirma sus presentaciones en Venezuela

SoberSe confirmó la presencia en Venezuela de la banda española de Metal Alternativo Sôber. La agrupación realizará dos presentaciones en nuestro país, quedando pautado un show para el viernes 1ero de junio en Caracas, y la última para el sábado 2 de junio en Valencia. La locación para ambas ciudades será El Teatro Bar, y como bandas de apertura, estarán las nacionales Meid (Maracaibo) y Elefreak (Caracas).

Sôber fue fundada en 1993, conformada en la actualidad por: Antonio Bernardini (Guitarra), Carlos Escobedo (Voz y Bajo), Jorge Escobedo (Guitarra) y Manu Reyes (Batería, hijo de Manuel Reyes, baterista de la popular banda de Rock española Medina Azahara), tienen nueve larga duración en su haber y varios escenarios visitados, tales como: Festimad 2002, Doctor Music 2004, Sonisphere 2010 y 2011, Rock In Rio 2010, entre otros, compartiendo tarima con bandas de renombre mundial, como lo son: Iron Maiden, Slash, Rammstein, Slayer, Faith No More, Mastodon, Metallica, Mortorhead, entre otros.

Actualmente, están presentando la gira Morfologira 2012, en la que se pasean por temas de toda su discografía, e incluirán temas de su nueva producción 2011 Superbia.

Durante su gira por Latinoamerica grabaran los conciertos para incluir tomas en lo que será su nuevo DVD de su gira Morfologira 2012.

Pronto se darán a conocer los puntos de venta oficiales, el valor de las entradas y demás.

Califica esto

Comments

comments

Top