Estás aquí
Home > Cine y TV > Tráiler de “El camino” : Una película de Breaking Bad

Tráiler de “El camino” : Una película de Breaking Bad No calificado aún

El camino: una película de Breaking bad, es el nombre del filme que toma el universo de la serie creada por Vince Gilligan, cuyo estreno por Netflix se espera para el próximo 11 de octubre. En su primer téaser, liberado por las redes de la plataforma, se puede ver cómo Skinny Pete (interpretado por Charles Baker) es parte de un interrogatorio, en el que la policía le pregunta sobre el paradero de Jesse Pinkman (Aaron Paul) —compañero de Walter White (Bryan Cranston) en el tráfico de metanfetaminas—, el cual queda inconcluso en el último capítulo de la quinta temporada.

Si bien, varias personas relacionadas a la producción manifestaron no tener conocimiento acerca de los detalles del nuevo lanzamiento, el productor y actor Bob Odenkirk —quien interpretó al abogado criminal Saul Goodman en la serie y protagonizó la precuela Better Call Saul— afirmó en una entrevista a The Hollywood Reporter que los rodajes ya habían concluido. Agregó que está “muy ansioso” por ver el resultado final de las grabaciones. Sin embargo, según una nota de Mouse, a pesar de que no se conoce el elenco completo, el mismo Aaron Paul comentó: “Todo lo que puedo decir es que creo que las personas estarán felices con lo que verán“.

El final de la serie en 2013 dejó claro que la historia de Walter White no podía seguir, pero la de Jesse Pinkman, quedó con páginas en blanco. Se espera que él lleve el peso de la trama.

Califica esto

Comments

comments

Top