Estás aquí
Home > Tecnología > Threads es la nueva app de Instagram

Threads es la nueva app de Instagram No calificado aún

Threads es la nueva app de Instagram para mensajearte con tus amigos y competir nuevamente contra Snapchat Pixabay
Instagram se encuentra probando una nueva aplicación de mensajería con la que buscaría robarle más usuarios a Snapchat. De acuerdo con The Verge, Threads funciona como una app de apoyo en la que los usuarios pueden compartir su estado de manera automática y enviar mensajes a sus amigos.

Threads toma elementos como ubicación, velocidad, movimiento y batería, para actualizar automáticamente el estado. La idea es que tu círculo cercano de amigos tenga la información en tiempo real de tus actividades y pueda enviarte mensajes que aparecerán en una especie de feed en donde se muestra cuáles usuarios se encuentran activos

De acuerdo con las fuentes, la aplicación se está probando internamente en Facebook y el foco es el envío de mensajes. El feed de Threads puede mostrar las historias que publicas en Instagram, de modo que tus amigos puedan comentar directamente. Esta aplicación sería ligeramente parecida a Buscar a mis amigos de iOS, con la diferencia que ofrece mensajería directa.

Facebook ya intentó separar los mensajes de Instagram por medio de una aplicación adicional llamada Direct, la cual fue retirada debido a que jamás logró despegar entre los usuarios que la probaron. Threads sería el segundo intento de la empresa por atraer a un público más joven que se mantiene en contacto, como los usuarios de Snapchat.

La nueva aplicación también representa otra mina de datos para Facebook, quien tendría acceso a tu ubicación en todo momento si decides activar la actualización automática de estados. Esto abriría la puerta a más publicidad segmentada y millones de dólares para la empresa de Mark Zuckerberg.

Hasta ahora Threads se encuentra siendo probada por empleados de Facebook y no se sabe cuándo podría ser lanzada o si estará disponible para todos los usuarios.

Fuente: Hipertextual.com

Califica esto

Comments

comments

Top