Estás aquí
Home > Cine y TV > Nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate

Nuevo tráiler de Terminator: Dark Fate No calificado aún

Queda poco más de dos meses para que la nueva entrega de una de las franquicias más lonjevas y aclamadas del cine haga acto de presencia en las salas de todo el mundo. Terminator: Dark Fate quiere volver a poner sobre la mesa la acción a las que nos tiene acostumbrados la saga, pero esta vez, y a diferecia de las entregas anteriores, lo hace con todo el reparto original en una suerte de redención.

Ahora, el director de Deadpool, Tim Miller, es el que se hace cargo de esta entrega, también supervisada por el mismísimo James Cameron, con la que vuelve a reunir a todas las caras conocidas de las primeras entregas, incluyendo como no podía ser de otra forma a Linda Hamilton y a Arnold Schwarzenegger dentro de una nueva película canónica.

De momento se desconoce si echará por tierra algunas de las cosas vistas en las entregas anteriores, como Salvation o la Rebelión de las máquinas, pero esta nueva película incluye la vuelta de Edward Furlong como John Connor.

La película llegará a los cines el 31 de octubre, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, entre otros.

Califica esto

Comments

comments

Top