Estás aquí
Home > Noticias > Backstreet Boys confirma concierto en Chile para marzo de 2020

Backstreet Boys confirma concierto en Chile para marzo de 2020 No calificado aún

La noticia que muchos estaban esperando finalmente se confirmó la mañana de este miércoles por parte de DG Medios. La boyband más exitosa de todos los tiempos, Backstreet Boys, llegará a Chile para presentar su DNA World Tour en marzo de 2020.

El grupo conformado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, se presentarán en el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 4 de marzo, en el marco de su nueva gira que también pasará por países como Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, entre otros.

Tras su gran presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, donde agotaron las entradas en pocas horas, Brian Littrell publicó un video en su cuenta de Instagram y anunció lo que todos los fans de Latinoamérica estaban esperando.

Hablando de Sudamérica, estaremos volviendo en 2020, en febrero y marzo. Estaremos anunciando las fechas, espero que muy pronto“, dijo en esa oportunidad Littrell.

Recordemos que el grupo inició en mayo el DNA World Tour en Europa y actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos. En octubre visitarán Japón, China, Tailandia y Filipinas; mientras que noviembre será el turno para Hawaii.

Backstreet Boys lanzó su último disco DNA en enero de este año, el cual debutó en el número uno en los Estados Unidos Billboard 200. Es el tercer álbum número uno de los Backstreet Boys y el primero en 19 años, el último es Black & Blue (2000). También hace que este sea su octavo álbum consecutivo entre los diez primeros después de In a World Like This (2013).

La venta de entradas será a través del sistema Puntoticket.

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el miércoles 4 de septiembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza el día miércoles 4 de septiembre a las 11.01am.

Califica esto

Comments

comments

Top