Estás aquí
Home > Noticias > Kreator se suma al cartel de Santiago Gets Louder 2019

Kreator se suma al cartel de Santiago Gets Louder 2019 No calificado aún

Luego de la baja de Megadeth del Santiago Gets Louder, debido al cáncer que aqueja a Dave Mustaine, la organización del festival anunció que se integra una nueva banda al cartel 2019.

Kreator, la banda thrash más importante e histórica de Europa con 35 años de carrera y que ha encabezado todos los grandes festivales de metal del mundo, se integra al cartel de Santiago Gets Louder.

Los alemanes son considerados como la banda europea de thrash metal más influyente y exitosa de la historia, acumulando ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años.

MIRA TAMBIÉN: Hombre sufre grave infección cerebral por usar “cotonitos” en su oído

Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill”, “Extreme Aggression” o “Phantom Antichrist”. Su último trabajo “Gods Of Violence” de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

Santiago Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha y puedes adquirirlos a través de Ticketplus.

Califica esto

Comments

comments

Top