Estás aquí
Home > Cine y TV > Sony publicó el nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home

Sony publicó el nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home No calificado aún

Spider-Man: Far From Home es una película de superhéroes estadounidense próxima a estrenar basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número veintitrés en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Sus protagonistas son Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

En octubre de 2016 comenzaron las discusiones para una secuela de Spider-Man: Homecoming, con una fecha de lanzamiento dada a la película en diciembre de 2016. Se confirmó que Holland volvería como el personaje principal en julio de 2017, y en diciembre del mismo año se confirmó que Watts volvería a dirigir la secuela. Holland reveló a través de las redes sociales el título de la película antes del inicio del rodaje? que comenzó en julio de 2018 en Inglaterra, con la filmación tomando lugar en Hertfordshire y Londres. La fotografía principal concluyó el 17 de octubre de 2018.

Spider-Man: Far From Home está programada para estrenarse el 2 de julio de 2019 en los cines de Estados Unidos y Marvel y Sony publicaron el segundo tráiler promocional.

Califica esto

Comments

comments

Top