Estás aquí
Home > Cine y TV > Tráiler final de “X-Men: Dark Phoenix”

Tráiler final de “X-Men: Dark Phoenix” No calificado aún

20th Century Fox ha lanzado el último tráiler de la próxima (y probablemente final) entrega de su franquicia X-Men, Dark Phoenix, mostrando las luchas de Jean Grey para contener los vastos poderes que adquiere después de un accidente en el espacio.

La película está adaptando la clásica trama Dark Phoenix, publicada por primera vez en la década de 1980, en la que la mutante Jean Grey se ve afectada por una llamarada solar y se transforma, volviendo a la Tierra como el Fénix, un ser de pensamiento puro. Hemos visto un par de tráilers para la película que muestran esta transformación para el personaje principal de la película (interpretado por Sophie Turner) y cómo los X-Men luchan por contener sus poderes.

La película probablemente será la última entrega de la franquicia de X-Men de larga duración, luego de la adquisición de 20th Century Fox por Disney a principios de este año. La fusión reunirá a los dos conjuntos de propiedades, que se han separado del famoso Marvel Cinematic Universe de Disney. Lo que parece ese futuro aún está por verse, pero se espera que los X-Men aparezcan en el Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento. Con suerte, Dark Phoenix será una buena despedida para la serie.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 7 de junio.

Califica esto

Comments

comments

Top