Estás aquí
Home > Tecnología > Nuevos AirPods tienen carga inalámbrica

Nuevos AirPods tienen carga inalámbrica No calificado aún

Apple explicó el pasado miércoles que los nuevos AirPods se podrán adquirir por 199 dólares. El gigante de la manzanita sigue publicando grandes anuncios y dio a conocer sus nuevos AirPods con manos libres, más batería, nuevo procesador y la opción de comprarlos con una carcasa de carga inalámbrica.

Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, tuiteó una imagen para mostrar un dibujo de los AirPods. Incluyen una batería de mayor capacidad que permite “50 por ciento más tiempo de llamadas“, dice Apple, además de que incluye el nuevo procesador H1 (la primera generación incluyó el chip W1).

También comentó que se pueden usar con el comando de voz “Oye, Siri” para que los usuarios puedan invocar a la asistente con solo la voz, sin tocar el cuerpo de los audífonos.

Apple dice que la carcasa ofrece una extensión de batería de 24 horas para los audífonos, misma duración de la carcasa lanzada en 2016. Asimismo, la firma de Cupertino dice que cambiar la conexión de los AirPods entre iMac, iPhone o iPad es ahora dos veces más rápido que en la primera generación, siendo un valor agregado bastante positivo.

El lanzamiento de estos AirPods sucede ante la espera de la AirPower, una prometida almohadilla que será capaz de cargar al mismo tiempo un iPhone X/XS/XR, un Apple Watch y los AirPods con la nueva carcasa.

Se espera igualmente que la AirPower sea lanzado más pronto de lo esperado, esto debido a la compatibilidad entre el producto y iOS 12.2, que consiste en una versión del sistema operativo para el iPhone que se espera liberado en próximos días.

Recientemente la compañía lanzó el iPad Air de 10.5 pulgadas con nuevo procesador y la compatibilidad con el Apple Pencil; y el olvidado iPad mini se actualizó con un nuevo chip y compatibilidad también con el lápiz óptico de la firma, además de lanzar mejoras internas a sus iMac de 21 y 27 pulgadas.

Califica esto

Comments

comments

Top