Estás aquí
Home > Noticias > Festival de Las Condes 2019: Cómo y dónde conseguir las entradas gratuitas

Festival de Las Condes 2019: Cómo y dónde conseguir las entradas gratuitas 5/5 (1)

Los días 10, 11 y 12 de enero de 2019 se realizará una nueva versión del Festival de Las Condes, evento que este año trae una parrila de destacados artistas del ámbito nacional e internacional.

El show se realizará nuevamente en el Parque Padre Hurtado donde se espera la llegada de unas 25 mil personas.

¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR ENTRADAS?

Desde el 3 de enero se entregarán las entradas gratuitas para los vecinos y público general. El sistema será de la siguiente forma:

Entradas generales: Se retirarán de forma presencial en la Corporación Cultural, Av. Apoquindo 6570 y, en el Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300, desde las 9:00 horas, hasta agotar stock. Se entregarán 2 por persona.

Entradas para vecinos: Desde el jueves 3 de enero, a las 12:00 horas los vecinos podrán ingresar a Lascondes.cl y completar con los datos de su carnet de identidad, el formulario de inscripción. Son 2 entradas por vecino y puede elegir uno de los tres días para asistir. Es requisito tener tarjeta vecino vigente.

Las entradas se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción. Llegará un correo electrónico de confirmación. Es obligación llevar cédula de identidad para ingresar al evento.

Califica esto

Comments

comments

Top