Estás aquí
Home > Cine y TV > La tercera temporada de “True Detective” ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de “True Detective” ya tiene fecha de estreno No calificado aún

True Detective pretende volver a ser la miniserie de la que todos hablarán; sin embargo, aún falta esperar varios meses ya que el canal de suscripción ha elegido el próximo domingo 13 de enero de 2019 como el día en que la serie se estrene en sus pantallas.

Sobre la nueva entrega, se sabe que Mahershala Ali interpretará a Wayne Hays, un policía pertubado por un trágico pasado, cuyo crimen sin resolver vuelve para atormentarlo.

Esta es la sinopsis oficial de la tercera temporada:

La próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes.

Luego de una decepcionante segunda temporada, la serie antológica creada por Nic Pizzolatto quiere volver a ser lo que alguna vez fue y por eso, además del ganador del Oscar por Moonlight, ha fichado a Sarah Gadon (Enemy), Emily Nelson (Black Code), Ray Fisher (Justice League), Scott McNairy (Argo) y Brandon Flynn (13 Reasons Why).

La tercera temporada de True Detective estará dirigida por el propio Pizzolatto, Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim y se estrenará el próximo enero. Acá te dejamos el primer adelanto:

Califica esto

Comments

comments

Top