Estás aquí
Home > Cine y TV > Revelan primeras imágenes de la película “Capitana Marvel”

Revelan primeras imágenes de la película “Capitana Marvel” No calificado aún

La revista Entertainment Weekly’s publicó el pasado 5 de septiembre imágenes exclusivas de película Capitain Marvel, que se estrenará en cine el 8 de marzo del 2019.

La primera mujer en protagonizar una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel apareció en la portada de la revista, flotando entre el cielo y la tierra con su traje.

En otras fotos, se le ve bajo su alter ego de la piloto militar Carol Danvers junto a otros personajes, incluido un joven Nick Fury y de Mar-Vell, interpretado por Jude Law, quien en los cómics, fue el Capitán Marvel original y mentor de Danvers.

También permite como un vistazo de la raza alienígena Skrull, quienes serán los villanos de la película, y de Ronan El Acusador, quien apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia.

Según los directores Anna Boden y Ryan Fleck, la historia se ubicará en los años 90 y aunque precede a todos los hechos del UCM, servirá como antesala para Avengers 4, que se estrena también en 2019 y donde la Capitana Marvel jugará un papel muy importante.

Ella no puede evitar ser ella misma“, señaló Brie Larson, actriz que interpreta a Carol Davers, durante la entrevista con Entertainment. “Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el [no] esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter“.






Califica esto

Comments

comments

Top