Estás aquí
Home > Noticias > Carl Cox regresa a Chile

Carl Cox regresa a Chile No calificado aún

El rey de la música electrónica underground, Carl Cox, regresa a Chile para presentarse como el artista principal de Resistance Santiago. Con un éxito indiscutido a nivel global y con presencia en más de 18 países, Resistance, el concepto de música electrónica con mayor crecimiento del mundo, llega a nuestra capital este próximo 5 de Octubre. Ciudades como Ibiza, Shanghai, Seúl, Medellín y Ciudad de México han sido parte y en esta ocasión, Chile estará presente en su regreso a Latinoamérica. La gira contempla 10 ciudades en total dentro de las cuales sólo cuatro contarán con la visita de Carl.

Con una primera y segunda preventa general agotadas y la totalidad de los accesos VIP agotados, Resistance Santiago se posiciona como uno de los eventos referentes del año, prometiendo una jornada histórica para todos sus asistentes. El lugar elegido, las dependencias exteriores de Espacio Broadway.

El evento es traído a Chile por Fernando Díaz y Marcelo Victoria. Fernando Díaz es director de La Feria On Tour y club La Feria, el icónico espacio con 19 años de historia dedicado a la música electrónica en Chile y Marcelo Victoria es Director de BAN Worldwide, empresa que posee los derechos de Resistance y Ultra para toda Latinoamérica.

Información Venta de Entradas

Últimas entradas de tercera preventa disponibles a través de sistema Puntoticket o directamente desde la página Resistancemusic.com. Valor $30.000 más cargo por servicio, luego puerta del evento. Para reserva de mesas, escribe a mesas@clublaferia.cl

Califica esto

Comments

comments

Top