Estás aquí
Home > Cine y TV > Anuncian el regreso de Locademia de Policía

Anuncian el regreso de Locademia de Policía No calificado aún

Locademia de Policía es una de las sagas de comedia más icónicas de los años ochenta y noventa, por lo que la noticia de su regreso, a 24 años de la última cinta, tiene contentos a quienes crecieron viendo las aventuras de Mahoney, Hightower y Tackleberry.

La vuelta a la pantalla la confirmó el actor Steve Guttenberg, quien encarnó al protagonista en los cuatro primeros filmes: El oficial Carey Mahoney.

En su cuenta de Twitter, el actor afirmó que “la próxima Locademia de Policías está en camino. No hay detalles todavía, ¡pero está en una bolsa de regalo preparada!“.

Locademia de Policía es una serie de siete películas que se estrenaron entre 1984 y 1994, que cuenta las desventuras que enfrenta un grupo de uniformados primerizos y desadaptados a la hora de enfrentar el crimen.

Entre los personajes más icónicos están el teniente Harris (G.W. Bailey), Hightower (Bubba Smith), el comandante Lassard (George Gaynes), el sargento Tackleberry (David Graf), la sargento Callahan (Leslie Easterbrook) y el oficial de las mil voces, Larvell Jones (Michael Winslow).

Califica esto

Comments

comments

Top