Estás aquí
Home > Tecnología > Nokia relanza su famoso 3310 “El indestructible”

Nokia relanza su famoso 3310 “El indestructible” No calificado aún

Esta nueva versión del modelo 3310 tendrá un costo de 59 euros, manteniendo las características que lo catapultaron al éxito. Este celular era conocido como “El indestructible”, debido a su resistencia y durabilidad de su batería. ?La compañía HMD, adquirió a Nokia Tecnologies acompañado de toda su marca e imagen. Además anunciar la vuelta de este dispositivo móvil para el Congreso Mundial de Telefonía, a celebrar en la ciudad de Barcelona, España a partir del 27 de febrero hasta el 2 de marzo de este año. ?

Nokia llegó a vender más de 120 millones de modelos de este celular a lo largo del mundo. Pero la llegada de los dispositivos inteligentes fue apartando del mercado a este modelo. Su retiro oficial fue a partir del 2005, doce años después vuelve al mercado para juzgar con el sentimentalismo de los usuarios.

Este teléfono estará disponible inicialmente para Europa y Estados Unidos con un costo de 70 euros. Nokia poco a poco está tratando de resurgir en medio de este mundo tecnológico, apoderado por Iphone y Samsung. Ya ha logrado buena recepción con el Nokia 6 en China. Pese a toda la innovación que está existiendo en nuestra actualidad, el apego que muchos sienten por lo viejo, lo convirtiendo eso en una situación comercial, ya paso con el Nintendo NES y ahora con el conocido teléfono indestructible.

Califica esto

Comments

comments

Top