Estás aquí
Home > Tecnología > Lo que trae Facebook en el 2017

Lo que trae Facebook en el 2017 No calificado aún

Mark Zuckerberg y su equipo seguro que tienen muchos proyectos en marcha y veremos el resultado de algunos de ellos en los próximos meses; pero probablemente las tendencias vistas en el 2016 se mantendrán este año:

1. Videos, videos y más videos
Facebook, al igual que otras redes sociales está mejorando día a día su aplicación para celulares, ya que cada vez más los usuarios se conectan a Internet a través de sus teléfonos inteligentes. Será cada vez más fácil tanto cargar como visualizar los videos en esta populosa red social. Veremos mucho más el vídeo en streaming y el vídeo de 360 grados.

2. Facebook se parecerá cada días más a Snapchat
Todo el mundo se dio cuenta de cómo Instagram, también de Mark Zuckerberg, se “inspiró” en Snapchat cuando sacó al aire sus Historias. Facebook ha incluido para algunos países, la posibilidad de añadir filtros a sus fotografías de manera similar a Snapchat. Probablemente Facerbook quiera penetrar en la población juvenil, cosa que hace muy bien la red social del fantasmita.

3. Facebook Live seguirá creciendo
Facebook lanzó el año pasado su Facebook Live y esta nueva modalidad ha sido muy bien recibida por usuarios (tanto empresas, marcas, como personas que lo que quieren es pasar un buen tiempo); por ello pensamos que seguiremos viendo esta modalidad durante todo el 2017.

4. Facebook y la realidad virtual
Ya se empiezan a ver en el mercado diferentes equipos para disfrutar de la realidad virtual, hay algunos modelos a precios relativamente moderados, aunque son un poco incómodos de usar. El propio Zuckerberg ya anunció el año pasado que Facebook está desarrollando la tecnología de la realidad virtual para mejorar la comunicación entre sus usuarios y hacerla más “real”.

5. Facebook Messenger con más “bots”
Facebook ha estado trabajando también con la inteligencia artificial; en este caso veremos más “bots en Facebook Messenger a lo largo de este año.

Califica esto

Comments

comments

Top