Estás aquí
Home > Cine y TV > ¡Los actores también beben alcohol en el trabajo!

¡Los actores también beben alcohol en el trabajo! No calificado aún

Aquello de “entrar en personaje” se ha puesto de moda. Desde el trágico ejemplo de Heath Ledger cuya muerta podría haber tenido que ver con su interpretación del Joker, hasta Ssha Baron Cohen y sus famosos e irreverentes personajes que se mezclan con la realidad. Sin embargo, acá te traemos ejemplos muy específicos de actores que no solo se bebieron su camino hacia su personaje, sino algunos otros que solo estaban… aburridos y recurrieron al divertido y traicionero alcohol.

Billy Bob Thornton Bad Santa

Probablemente a nadie le sorprenderá saber que Billy Bob Thornton estuvo alcoholizado durante la filmación de esta película en la que interpreta a Willie, borrachín que trabaja como Santa en una tienda por departamentos. Willie es el peor-mejor santa de todos los tiempos, y una muestra de que a algunas personas les pagan por divertirse sin restricciones.

Shia LeBeouf en Lawless

La historia de tres hermanos que manejan una embotelladora de licor durante la época de la prohibición. LaBeouf, en el papel de uno de los tres hermanitos, estaba usualmente bastante tomado durante sus escenas. ¿Su excusa? “Mantenerse en personaje”. Su conducta violenta en estado de embriaguez le trajo problemas durante el rodaje; la actriz Mia Wasikowska intentó renunciar debido a lo complicado que se tornó trabajar con el actor

Daniel Radcliffe

Hace años que Daniel Radcliffe dejó de ser el mismo niño de Harry Potter. De hecho, Radcliffe ha confesado que  no perdía la oportunidad para divertirse cada noche al salir del set y que hay muchas escenas en las que está realmente pasado de copas. De hecho, recientemente declaró haber dejado de consumir alcohol como consecuencia de su intenso estilo de vida.

Jennifer Lawrence en The Hunger Games

Esto es lo que pasa cuando eres joven, hermosa, millonaria y poderosa: Te aburres rápido. “Katnis” sintió ese aburrimiento durante el rodaje de The Hunger Games: Catching Fire, por lo que decidió beber piñas coladas en su tráiler para pasar el rato. Lawrence le contó a David Letterman que su tarde de cócteles terminó en una pequeña borrachera, sin embargo, eso no le impidió grabar sus escenas del día de forma impecable. ¡Eso sí es actuar!, ¿cierto?

Johnny Depp en The Rum Diary

¿Qué podemos esperar de una película con semejante título? La adaptación cinematográfica de la novela escrita por Hunter S. Thompson nos presenta a un Depp bastante pasado de tragos durante gran parte de la película. Lo que todos nos preguntamos es si su interpretación del capitán Jack Sparrow también contó con esta “técnica” o si en ese caso todo fue puro talento, Depp parece estar ebrio todo el tiempo, así que, quién sabe.

Denise Richards, Neve Campbell y Matt Dillon en Wild Things

Durante 1998 todo el mundo hablaba sobre la escena que muestra a estos tres actores consumando un sensual trio. Aunque la propia Campbell confesó que tanta sensualidad no fue natural, y que tuvieron que recurrir a unos cuantos shots de tequila para poder entrar en personaje y rodar una de las más aclamadas escenas eróticas en la historia de los bluckbusters.

 

 

 

Califica esto

Comments

comments

Top