Estás aquí
Home > Cine y TV > Las series más esperadas del 2017

Las series más esperadas del 2017 No calificado aún

Hoy culmina este año convulsionado en todos los sentidos, pero que nos dejó maravillas como Westworld, Stranger Things, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, The Night Manager, The Night Of, entre otras, así como la continuación de muchas de nuestras series favoritas. En solo horas estaremos comenzando un nuevo año, con él vienen muchos estrenos en la TV y aquí te contamos sobre algunos de los que esperamos con más ansias. No solo series, también miniseries, TV convencional, streaming, superhéroes, acción, drama, misterio. El próximo año pinta muy bien para los fans del género. Veamos.

Taboo, estrena el 10 de enero:

The Yung Pope, estrena el 15 de enero:

Six, estrena el 18 de enero:

Legion, estrena el 8 de febrero:

Iron Fist, estrena el 18 de marzo:

The Handmaid’s Tale, estrena el 26 de abril:

Hulu sigue intentando ganarse su espacio luego de estrenos como la fantástica 11.22.63. Esta vez con esta serie basada en el libro del mismo nombre y con una premisa un tanto aterradora. Un mundo distópico en el que un dictador controla el destino de la humanidad y las mujeres son forzdas a ser sus concubinas y partirse el lomo en campos de trabajo. Elizabeth Moss está a la cabeza del reparto de lo que promete ser la serie que podría poner a Hulu en el mapa.

Marvel’s Inhumans, estrena el 1ro de septiembre:

Este título estuvo por mucho tiempo asociado a la tercera etapa del universo Marvel en el cine, sin embargo, un golpe de timón ha convertido este proyecto en una ambiciosa serie de TV que tendrá sus dos primeros episodios estrenados en el cine como un mega evento multiplataformas que continuará con seis episodios más en TV.

American Gods, sin fecha de estreno anunciada.

Star Trek: Discovery, sin fecha de estreno anunciada.

El regreso de la serie de ciencia ficción más querida de la TV será de la mano del nuevo servicio de streaming de la cadena estadounidense CBS. Muy poco se sabe sobre esta nueva serie, pero tenemos la esperanza de que sus efectos sean de primera línea, su reparto a la altura de los problemas sociales y filosóficos que suele plantear el show, y la calidad de TV a la que estamos acostumbrados en estos tiempos. Falta mucho para este estreno, que sin tener fecha oficial se rumora que será para el último trimestre del año cuando podremos volver a viajar por la estrellas.

 

 

 

 

 

Califica esto

Comments

comments

Top