Estás aquí
Home > Noticias > Garbage cambia la locación de sus dos conciertos en Chile

Garbage cambia la locación de sus dos conciertos en Chile No calificado aún

RedEyes, productora a cargo de los dos conciertos de Garbage en Chile, informa que ambos shows del 14 y 15 de diciembre, se trasladan al Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, debido a que el Teatro Coliseo aún no cuenta con los permisos necesarios para funcionar y recibir a grandes artistas.

La empresa prefirió anteponerse a los hechos, por lo que gestionó el cambio de recinto asumiendo todas las complicaciones que se puedan generar.

Además de ofrecer las disculpas correspondientes por las molestias que el cambio de locación podría producir, las personas que no estén conformes con el nuevo recinto pueden pedir la devolución del dinero a partir del 12 de diciembre en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. (La entrada debe estar completa)

En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Califica esto

Comments

comments

Top