Estás aquí
Home > Cine y TV > Ellos son de Marvel pero nos encantaría verlos en DC

Ellos son de Marvel pero nos encantaría verlos en DC No calificado aún

Si algo ha logrado Marvel con su universo cinematográfico es amalgamar un grupo de actores y actrices de primera línea que han sido instrumentos fundamentales para el éxito de la larga lista de películas que nos han permitido disfrutar de algunos de los mejores superhéroes de la Casa de las Ideas. Pero, ¿se imaginan poder ver a algunos de estos actores cruzando la calle e interpretando personajes de DC? Es poco probable, así que este ejercicio el solo para alimentar nuestra imaginación. Veamos algunos nombres que nos encantaría ver en el naciente universo de DC Comics.

Por Emiliano Llanio

Chris Hemsworth

Se hace sumamente fácil imaginar a Hemsworth pasando de Asgard a Atlantis para convertirse en Aquaman. Sí, sí, sabemos que ya Jason Momoa se hizo con el rol y creemos que será explosivo, pero de haber una segunda opción nos quedaríamos con Chris.

Robert Downey Jr.

Siempre se ha comparado a Tony Stark con Burce Wayne, y sí, Downey Jr. haría un Batman increíble pero, ¿qué tal Lex Luthor? A fin de cuentas sigue siendo un personaje multimillonario, con inteligencia superior y que bien podría ser un playboy con ínfulas de dominación mundial.

Scarlett Johansson

Black Widow es el personaje femenino del universo Marvel que ha visto más acción y que emana tanta sensualidad que no es difícil imaginarla como Poison Ivy, Harley Quinn, Catwoman o Black Canary.

Idris Elba

El guardián de Asgard, Heimdall, ha sido interpretado por este fabuloso actor que de alguna forma sentimos que ha sido desaprovechado en un rol tan pequeño y con muy poco tiempo en pantalla. Podemos imaginarlo perfectamente como ese genial Green Lantern llamado John Stewart, Cyborg, o Black Lightning quien ha sido miembro de la Liga de la Justicia en los cómics, así como también fue parte del gobierno de Lex Luthor cuando este fue presidente.

Chris Evans

¿Qué tal el actual Capitán América como Hal Jordan? Ya sabemos lo que sucedió con la anterior película protagonizada por Ryan Rynolds y en la que realmente no podemos echarle la culpa del fracaso de esta historia. Pero, si tuviésemos que elegir a algún actor del universo Marvel para este papel, ese sería Chris Evans.

Mark Ruffalo

Este fabuloso actor ha demostrado a lo largo de su carrera su versatilidad en roles dramáticos que van desde un hombre atormentado como lo es Bruce Banner y hasta un hombre de familia envuelto en difícil situación como su personaje en Foxcatcher. Quizás él no sería una elección evidente para un papel como el de Batman, y probablemente levantaría mucho polvo como ya lo hizo Ben Affleck, pero creemos que tiene lo necesario para ser el caballero de la noche.

Paul Rudd

El más reciente miembro del universo Marvel es quien ahora se encuentra en el traje de Ant-Man, y a quien nos encantaría ver como Barry Allen, es decir, Flash. Suena bien, ¿eh?

Dave Butista

Drax The Destroyer, miembro de los Guardianes de la Galaxia ha sido interpretado por este ex luchador, lo cual la brinda las características físicas para interpretar a otro miembro de los Green Lantern Corps, el no tan conocido pero no por eso menos genial Kilowog. Hey, quizás también haría un gran trabajo en el rol de Bane.

 

 

 

 

 

Califica esto

Comments

comments

Top