Estás aquí
Home > Recomendados > Discos recién salidos para subirte el volumen

Discos recién salidos para subirte el volumen No calificado aún

El último trimestre del año nos está dejando una pequeña colección de verdaderas joyas que no puedes perderte. ¡Sube el volumen y disfruta junto a nosotros!

Phantogram – Three

El dúo liderado por la hermosa Sarah Barthel se viene mucho más intenso, agresivo, sensual y provocador. Compruébalo por ti mismo.

Green Day – Revolution Radio

La banda más visible del movimiento neo punk regresa con un nuevo trabajo que sigue la línea establecida por el ya clásico American Idiot. Un conjunto de canciones que realmente no ofrecen nada nuevo pero que de seguro sirven para ambientar un buen rato.

In Flames – Battles

Lo suecos regresan con su mejor disco desde A Sense of Purpose, esta vez con nuevo integrante en la batería en reemplazo de Daniel Svensson. Un disco de doce canciones con mucha melodía y energía, en su edición especial se encuentran un par de temas adicionales que completan una obra que no debes dejar pasar.

Empire of The Sun – Two Vines

Este dúo que recuerda a los famoso Pet Shop Boys nos ofrece un disco lleno de nostalgia por la década de los ochenta. Un disco para bailar y disfrutar su propuesta visual por medio de sus videos.

Metallica – Hardwire to Self-Destruct

El grupo de metal más importante del mundo nos trae un disco que mezcla lo mejor de la época de Load y Reload junto a sonidos que nos recuerdan al Death Magnetic y algunos codazos a su etapa de gloria de los ochenstas y noventas.

Sum 41

Cinco años han pasado desde que Sum 41 editase su último trabajo. este año han regresado con un disco que no sorprende pero que se mantiene fiel al sonido del grupo y que será muy aceptado por sus fans más fieles y disfrutado por todo aquel que quiera pasar un buen rato con música muy entretenida.

Korn – The Serenity of Sufering

El grupo insignia del numetal nos trae el disco más sólido desde el lejano Untouchables del año 2002. El grupo que está disfrutando de un resurgimiento desde el regreso de Head nos sorprende con un disco que, si bien no aporta nada nuevo a su discografía, el suficientemente entretenido como para dedicarle nuestro tiempo.

Run The Jewels – Run The Jewels 3

Bueno, este disco aún no está en la calle, pero sí que hemos podido disfrutar de su primer single durante algunas semanas. La totalidad del disco se espera que esté disponible en algún punto de lo poco que queda del año. mientras tanto podemos darle play a este single una y otra vez.

Mars OST – Nick Cave & Warren Ellis

Aquellos que disfrutan de las bandas sonoras podrán disfrutan de la que acompaña a la nueva mini serie de Natgeo, Mars. Nick Cave es el gancho principal de esta banda sonora, y es que Cave no solo es una estrella en el mundo de la música, sino que además tiene una larga experiencia en ponerle música a shows de tv, con una lista de trabajos que incluye The L Word, I Love the ’70s, The Others, Nip/TuckCalifornication, y Peaky Blinders.

Califica esto

Comments

comments

Top