Estás aquí
Home > Cine y TV > Nuevas series de TV a las que debes echarle un ojo (Parte II)

Nuevas series de TV a las que debes echarle un ojo (Parte II) No calificado aún

Comienza el otoño en los Estados Unidos, y con él arranca una nueva temporada de series que nos trae algunos estrenos que no debes perderte.

Por: Emiliano Llanio

Cada tanda de estrenos nos hace caer en dudas sobre qué ver y qué no; y es que no es fácil, cada día la oferta de shows aumenta desaforadamente y a nosotros, los mortales que tenemos que cumplir con un horario de trabajo, nos cuesta seguirle el hilo a cuanta serie nueva se nos atraviese, por eso creamos que esta guía de dos partes con show de altísima calidad y que te recomendamos ver.

Fleabag

Amazon Studios sigue produciendo material de forma directa o en sociedad. Este es el caso de esta comedia británica realizada entre el gigante de internet y la BBC. La serie ya está disponible y ha recibido muy buenas críticas gracias a su trama sencilla pero divertida y muy moderna.

Atlanta

Solo 15 días después de su estreno fue renovada para una segunda temporada. La serie cuenta la historia de un par de jóvenes que intenta salir adelante en el mundo del rap y fue creada por Donald Glover, actor y también cantante -aunque en esa faceta es conocido como Childish Gambino-. Uno de los estrenos más sólidos de la temporada y que no te defraudará.

Startup

Con un reparto encabezado por Martin Freeman y Adrien Brody las cosas no podrían salir mal. Sin embargo, este show que se enfoca en los negocios turbios detrás de la creación de una nueva moneda digital tipo Bitcoin, ha recibido criticas mixtas. El tráiler te dejará con ganas de más y solo podrás ser tú quien decida si te enganchas o no.

Designated Survivor

Kiefer Sutherland pasó de ser un actor en el olvido a estrella gracias a la amada y recordada 24. La cosa es que luego de la conclusión del show volvió un poco a ese status de conocido/desconocido. Designated Survivor es su nueva oportunidad en la gran pantalla con una premisa sencilla: El presidente y todo su gabinete han sido asesinados, por eso el personaje de Sutherland -un funcionario de menor rango e importancia- será el designado como presidente de los Estados Unidos en las puertas de una nueva guerra.

Shots Fired

Una propuesta que quizás no tenga tanto impacto fuera de los Estados Unidos, pero que en ese país dará mucho de qué hablar gracias a su trama en torno a un asesinato por motivos raciales. Una historia cruda, típica de las cableras estadounidenses, pero que en este caso pertenece a Fox. American Crime parece que abrió el camino para tramas más series y obscuras en la televisión abierta o de cable básico dentro de ese país y, por supuesto, nosotros también nos beneficiamos al obtener más series de mayor calidad.

 

Califica esto

Comments

comments

Top