Estás aquí
Home > Cine y TV > Nuevas series de TV a las que debes echarle un ojo (Parte I)

Nuevas series de TV a las que debes echarle un ojo (Parte I) No calificado aún

Comienza el otoño en los Estados Unidos, y con él arranca una nueva temporada de series que nos trae algunos estrenos que no debes perderte.

Por: Emiliano Llanio

Cada tanda de estrenos nos hace caer en dudas sobre qué ver y qué no; y es que no es fácil, cada día la oferta de shows aumenta desaforadamente y a nosotros, los mortales que tenemos que cumplir con un horario de trabajo, nos cuesta seguirle el hilo a cuanta serie nueva se nos atraviese, por eso creamos que esta guía de dos partes con show de altísima calidad y que te recomendamos ver.

Pitch

El argumento nos presenta a Ginny Baker, una atleta que se convierte en la primera mujer en jugar béisbol profesional en la Major League Baseball de los estados unidos. MLB le ha brindado un apoyo importante a esta serie con la que esperar enamorar a un público más diverso y que eso, por supuesto, se traduzca en beneficios económicos a corto y mediano plazo. Como dato curioso, Mark-Paul Gosselaar es uno de los protagonistas del show, aunque quizás lo recuerdes mejor como Zack Morris de Salvado por la campana.

Westworld

HBO comienza a buscar la serie que puede reemplazar a Game of Thrones y mantener a la cadena en boca de todos. No es una tarea sencilla, pero este show producido y creado por Jonathan Nolan -hermano de Christopher Nolan y uno de los artífices de la trilogía del Caballero de la noche- quien también es responsable de escribir algunos capítulos para esta historia basada en un libro de Michael Crichton. J.J. Abrahams se anota como productor ejecutivo y el cast lo lideran Sir Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris. ¿La historia? Mejor descúbrela en el siguiente tráiler.

Black Mirror

En este caso estamos haciendo trampa. Black Mirror no es una serie nueva, de hecho, la temporada que está a punto de estrenarse será su tercera en total pero su primera bajo el manto de Netflix. Esta serie británica tendrá mucha más exposición gracias al gigante del streaming y su formato de antología (cada capítulo tiene un elenco diferente con una historia nueva cada vez). Si te gustaron programas como La Dimensión Desconocida, Le temes a la oscuridad? Eerie Indiana, e incluso Stranger Things, no debes perderte este show de misterio, ciencia ficción, historias descabelladas y mucha crítica social.

Luke Cage

Marvel está construyendo parte de su universo televisivo en Netflix, con shows como Dare Devil (uno de los mejores shows de superhéroes hasta el momento) y Jessica Jones. Luke Cage, es la más reciente adición a este grupo de superhumanos que residen en la ciudad de New York combatiendo el crimen en sus barrios. Luke Cage no es el típico superhéroe de capa y traje, es un tipo común, bueno, ni tan común; posee una fuerza descomunal y es prácticamente de acero puro. Puedes aventurarte a ver esta serie sin haber visto el resto, pero te recomendamos ampliamente que veas todo el universo de Marvel en Netflix.

Quarry

Esta serie ya tienes algunos días de haber sido estrenada, así que toca ponerte al día y, créenos, vale la pena. La historia de un ex marine que regresa a casa en 1972 luego de haber combatido en Vietnam y que debe limpiar su nombre al ser acusado como parte culpable en una masacre causada durante la guerra. El problema es que Mac, nuestro antihéroe, no está seguro de querer dejar de cometer asesinatos, algo para lo que es muy talentoso. Así pues que Quarry nos cuenta cómo Mac se convierte en un asesino a sueldo. Hey, debemos adverirte que el nivel de violencia de serie es un tanto más fuerte que el usal en la TV.

 

 

 

Califica esto

Comments

comments

Top