Estás aquí
Home > Cine y TV > 5 películas por venir y que no debes perderte (Parte I)

5 películas por venir y que no debes perderte (Parte I) 5/5 (2)

Durante las próximas semanas te contaremos sobre algunos títulos que no debes perderte en lo que resta del año. Drama, historia, música, ciencia ficción, misterios y acción. Hay de todo y para todos. acompáñanos y descubre tus nuevas películas favoritas.

Por Emiliano Llanio

Estamos pisando el último trimestre del año, y aunque ya muchos de los grandes títulos fueron estrenados durante el verano, lo que queda de año nos depara algunas películas muy interesantes y el comienzo de los estrenos para la temporada de premios.

Miss Peregrine’s School For Peculiar Children

La nueva propuesta del legendario Tim Burton está a la vuelta de la esquina. Una cinta basada en el libro del mismo nombre y que nos cuenta la historia de una academia para chicos con habilidades sobrenaturales. Algo así como una mezcla entre Harry Potter, X-Men y The Umbrella Academy en lo que respecta al mundo del cómic. Esta historia podría significar el resurgimiento de Burton, cuya última cinta memorable ha sido Big Fish, claro, cada cabeza es un mundo y quizás tú difieras con esta opinión, pero luego de una serie de películas basadas en material creado por terceros -a excepción de Frankenweenie– Burton necesita encontrar el camino perdido.

Fecha de estreno: 30 de septiembre.

Rogue One: A Star Story

La primera película de la franquicia más importante del cine nos trae su primera historia de antología, la primera que no cuenta con la familia Skywalker como foco de la trama. En Rogue One: A Star Wars Story seguiremos a un grupo de pilotos rebeldes que serán los encargados de robarse los planos de la estrella de la muerte, evento que da pie a los sucesos de Episode VI: A New Hope. La película sufrió algunas nuevas filmaciones durante el verano, aparentemente debido al deseo de Disney de “iluminar” un poco el tono oscuro de la cinta.

Fecha de estreno: 16 de diciembre.

Doctor Strange

Marvel apuesta nuevamente por uno de sus personajes no tan conocidos. Así como lo hicieran con Iron Man, Guardians of the Galaxy y Ant-Man, la Casa de las Ideas apuesta de nuevo por uno de sus títulos más interesante pero con poca fama fuera del mundo del cómic. Doctor Strange, protagonizada por el genial Benedict Cuberbatch en el rol de un arrogante cirujano que luego de un accidente intenta recobrar sus aptitudes físicas pero que terminará desarrollando mucho más. Una historia llena de misticismo, escenas que recuerdan a Inception y con la dosis de humor que nunca falta en el universo Marvel.

Fecha de estreno: 4 de noviembre

Arrival

El director Denis Villeneuve regresa con la que podría ser su película más grande hasta que su secuela de Blade Runner sea estrenada el año próximo. Villeneuve ya tiene en su haber cintas geniales como Sicario, la escalofriante y tensa Prisoners y la extraña pero cautivante y misteriosa Enemy. Arrival marca su estreno en el mundo de la ciencia ficción, con Ammy Adams a la cabeza de un excelente reparto y con un tráiler que promete todo un espectáculo visual.

Fecha de estreno: 11 de noviembre

La la land

Whiplash, la fantástica película del 2014 que recibió elogios y varias nominaciones a los premios Oscar fue escrita y dirigida por Damien Chazelle, un joven creador que nos trae su segunda cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. La la land es un musical que acaba de llevarse los máximos honores en el Festival Internacional de Cine de Toronto y que de seguro estará entre las favoritas en la próxima entrega de los premios Oscar. No dejes de verla, más aún si amas los musicales y la estética bien cuidada de este maravilloso director.

Fecha de estreno: 9 de diiciembre

Califica esto

Comments

comments

Top