Estás aquí
Home > Tecnología > Si eres capaz de hackear software de Apple podrías ganar hasta 200 mil dólares

Si eres capaz de hackear software de Apple podrías ganar hasta 200 mil dólares No calificado aún

Los responsables de Apple han dado a conocer esta novedad en la conferencia anual Black Hat USA, celebrada en Las Vegas. La compañía pagará diferentes cantidad que llegarán hasta los 200.000 dólares a los hackers que descubran e informen acerca de las diversas vulnerabilidades en el software de Apple.

La cuantía de las recompensas dependerá de dónde se encuentre el fallo y de la gravedad del mismo. Las cifras más elevadas irán a parar a aquellos informáticos que sepan detectar componentes del arranque seguro del firmware, mientras que por ejemplo, se recompensará con 100.000 dólares la obtención de información confidencial protegida en Secure Enclave.

De todas maneras, dicho programa todavía no se encuentra abierto a todo el mundo, sino solamente a un segmento de investigadores autorizado por Apple. La compañía ha apuntado que pretenden abrirlo progresivamente a más personas e instituciones, remarcando que si un investigador externo encuentra un fallo de seguridad relevante valorarán recompensarlo económicamente.

Califica esto

Comments

comments

Top