Estás aquí
Home > Tecnología > Apple anunció su nueva plataforma musical

Apple anunció su nueva plataforma musical No calificado aún

Apple Music surge ante la necesidad de reunir en una sola plataforma toda la música y frente al momento en el que vivimos actualmente en donde existen diferentes plataformas para seguir a un artista, para escuchar radio, para comprar música o para streaming musical. La plataforma busca reunir todas estas fuentes en una sola para que los amantes de la música en el mundo tengan todo en una sola aplicación/plataforma. Basado en tus gustos personales, esta parte hará recomendaciones específicas, curadas justo para ti, no basadas en algoritmos, sino en tu comportamiento musical.

Este nuevo servicio de streaming permitirá que los artistas podrán subir sus fotos, las letras de sus canciones o sus mixes, que a su vez estará conectado con Facebook, Twitter y la página oficial del artista, y los usuarios podrán comentar directamente ahí. También se podrán hacer playlists y podrás agregarle arte especial a tu lista, así como cambiar el orden de las canciones de tu lista o de cualquier disco que estés reproduciendo en cualquier momento.

Con Apple Music podrán tener acceso a videos. Además de que contará con contenidos exclusivos, material detrás de cámaras y presentaciones especiales.

Estará disponible a partir del próximo mes para iPod, iPhone, iPad y una nueva versión de iTunes, para Android. El precio será de 9.99 dólares al mes y los primeros 3 meses serán gratis, pero si compartes tu computadora o si antes compartías tu cuenta de iTunes hay un “paquete” de 14.99 dólares al mes que permitirá hasta seis usuarios diferentes.

Califica esto

Comments

comments

Top