Estás aquí
Home > Noticias > Buena Vista Social Club dará tres conciertos en Caracas a finales de enero

Buena Vista Social Club dará tres conciertos en Caracas a finales de enero No calificado aún

La legendaria agrupación Buena Vista Social Club llegará a Caracas para prender el sabor afrolatino. Luego de una extensa gira Latinoamericana llegan a Venezuela para presentar su más reciente show que tanto éxito han tenido en el continente.

Los días 28, 29 y 30 de enero, el Hotel Meliá Caracas será sede de los conciertos exclusivos que ofrecerá la popular agrupación cubana, Buena Vista Social Club, que promete ser memorables, únicos y emblemáticos. Una banda formidable directamente de La Habana, con leyendas de la música y las estrellas de la película Buena Vista Social Club y muchos temas de los álbumes cubanos aclamados del mundo se harán sentir en todo su poderío y esplendor. Será todo ambientado desde corazón de los clubes y salones de baile de La Habana, donde el Hotel Gran Meliá Caracas será escenario genuino al mejor estilo cubano.

Esta presentación, convertida en una revista musical en vivo, donde sólo 500 personas por día tendrán la oportunidad de maravillarse, bailar y disfrutar de un show inigualable de Buena Vista Social Club, tiene la etiqueta de Peluche Producciones en combinación con Producciones OYE, quienes en una intensa mancuerna preparan este tournée con mucho sabor para los amantes de la música cubana y los ritmos afrolatinos.

Las entradas para los show en caracas de Buena Vista Social Club, los días 28, 29 y 30 de enero en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Caracas están a la venta exclusivamente en Soloticket.com y en el lobby del hotel.

Califica esto

Comments

comments

Top