Estás aquí
Home > Noticias > Cirkopolis llega a Caracas

Cirkopolis llega a Caracas No calificado aún

El Cirque Éloize se presentará por primera vez en Venezuela con su espectáculo “CIRKOPOLIS” del 15 al 25 de mayo, en la Cúpula del Poliedro de Caracas, y ofrecerán varias funciones al día para poder satisfacer la alta demanda del público venezolano. El Cirque Éloize, proveniente de Montreal, se ha presentado en más de 350 ciudades alrededor del mundo, más de 15 millones de personas han asistido al show de artes circenses y han recibido las mejores críticas internacionales.

El Cirque Éloize es considerado uno de los mejores exponentes en el mundo, y a menudo, es comparado con Cirque Du Soleil porque ambos trabajan el concepto del circo contemporáneo, que consiste en poner atención al impacto visual de la puesta en escena apostándole verdadera importancia al desarrollo de los actos, el diseño de iluminación, la música en vivo, la coreografía, el diseño del vestuario y la justificación en escena de cada elemento para así transmitir un mensaje único e irrepetible con cada show.

CIRKOPOLIS” es una invitación a soñar despierto, a dejar de lado las limitaciones y seducirte por la magia de un espectáculo en vivo, con un flujo musical continúo que te transporta de una ciudad rutinaria, a una ciudad alegre y sensible a la expresión artística, una ciudad que existe bajo la carpa de CIRQUE ÉLOIZE el cual se presentará por primera vez en el país bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas del 15 al 25 de mayo de 2014.

Entre los detalles que debemos resaltar del equipo que conforma el Cirque Éloize cabe mencionar que el coreógrafo y Co- Director, DAVE ST-PIERRE, trabajó en el Cirque Du Soleil en los shows “Zumanity” y “Love” y desde hace tres años ambas compañías se fusionaron y crearon el show. En el 2013 el Cirque Du Soleil abrió las puertas de Venezuela a las artes circenses y este año el país tendrá la oportunidad de presenciar uno de los mejores circos del mundo con un show que los impresionará.

Las entradas para el CIRQUE ÉLOIZE con su show CIRKOPOLIS están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets.

  • Caracas: taquillas C.C. Sambil, C.C.C.T. y C.C. Lomas de la Lagunita y en la página Livetickets.com.ve
  • Puerto Ordaz: taquillas Centro Ítalo y C.C. Orinokia Mall, tienda Optiglas y en la página Livetickets.com.ve
  • Maturín: taquillas C.C. Monagas Plaza, tienda Estilo Shoes Plaza y en la página Livetickets.com.ve
  • Puerto la Cruz: taquillas C.C. Plaza Mayor, tienda Papaya y en la página Livetickets.com.ve
  • Barquisimeto: taquillas C.C. Las Trinitarias, tienda Mandarina y en la página Livetickets.com.ve
  • Valencia: taquillas Hotel Hesperia y en la página Livetickets.com.ve
  • Mérida: C.C. Alto Prado, Taquilla de Live Tickets, nivel 3 y en la página Livetickets.com.ve
  • San Cristóbal: taquillas C.C. Sambil (bowling) y en la página Livetickets.com.ve
  • Maracaibo: taquillas C.C. Costa Verde, tienda Emporium y en la página Livetickets.com.ve

Califica esto

Comments

comments

Top