Estás aquí
Home > Tecnología > BlackBerry Messenger añade llamadas de voz e integración con Dropbox para iOS y Android

BlackBerry Messenger añade llamadas de voz e integración con Dropbox para iOS y Android No calificado aún

El servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) ha añadido las funcionalidades de llamadas de voz, integración con Dropbox y canales especializados en su nueva actualización para las plataformas iOS y Android, cuya versión se lanzó en octubre.

La compañía canadiense BlackBerry, en plena reconversión tras unos malos resultados económicos, ha mejorado su aplicación introduciendo importantes novedades. Una de las más importantes es la posibilidad, a partir de ahora, de efectuar llamadas de voz de forma gratuita.

Hasta la fecha, BBM Voice solo estaba disponible para la versión de los dispositivos BlackBerry que incluyen su nuevo sistema operativo, una función similar a las que se pueden encontrar en otras aplicaciones como Skype. Cuando un contacto esté disponible para una llamada el usuario verá un icono en color verde situado en la esquina superior derecha del chat. Para llamar, solo hay que tocar ese icono.

En cuanto a los Canales BBM, este servicio permite a los usuarios chatear con otros usuarios sobre temas que les interesan. Los clientes pueden unirse a estos canales especializados, que van desde productos electrónicos, bienes y servicios de entretenimiento, moda o automóviles.

Además de mejorar la opción de compartir ubicación y añadir 100 nuevos emoticonos, en esta nueva versión de BBM se puede compartir notas de voz con sus contactos. Una de las funcionalidades añadidas más interesantes es la integración con el popular servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, desde donde se puede enviar un archivo desde su nube personal directamente a un contacto todo tipo de material.

Califica esto

Comments

comments

Top