Estás aquí
Home > Noticias > Luis Miguel viene a Venezuela el próximo 9 de noviembre

Luis Miguel viene a Venezuela el próximo 9 de noviembre No calificado aún

El astro mexicano viene al país para presentar su más reciente gira The Hits Tour. En su recorrido por Venezuela estará el 9 de Noviembre en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y el 10 de Noviembre en el Fórum de Valencia.
La Preventa empieza este viernes 13 de Septiembre y las entradas van desde Bs. 850.

Desde 2012 el llamado “Sol de México”, ha realizado 90 conciertos en diversas ciudades de Norte América, Europa y América del Sur. Justo antes de venir a Venezuela, Luis Miguel se presentará en el Caesars Palace de Las Vegas, en Estados Unidos.

Mundialmente reconocido por su prodigiosa voz, y por lograr vender más de 100 millones de discos, abrirá su show ataviado en su impecablemente y acostumbrado traje, y ofrecerá a su fiel público venezolano dos conciertos llenos de emociones y romanticismo donde resonarán los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia. De su extenso repertorio, Luis Miguel interpretará los éxitos que han dejado huella en la música de habla hispana como “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, “Un hombre busca a una mujer”, “La Incondicional”, y “Cuando calienta el sol”, entre otras canciones que se mantienen en la memoria del público.

Las entradas estarán disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

  • Hard Rock Café.
  • Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.
  • Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

  • Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

  • Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de Evenpro.com

Califica esto

Comments

comments

Top