Estás aquí
Home > Tecnología > Instagram mostrará publicidad en 2014

Instagram mostrará publicidad en 2014 No calificado aún

Casi un año y medio después de que Facebook comprara Instagram y gracias a una cifra: “mil millones de dólares“, conocemos los planes para monetizar la red social de fotografía. Al parecer, empezaremos a ver publicidad a partir del 2014, aunque no se detalla cómo se hará efectivo.

En aquel momento, muchos usuarios de la red social de fotografía temieron lo peor y comenzaron a preguntarse cómo modificarían la plataforma. Pues parece que es el momento de empezará a saberlo, ya que a partir de 2014 comenzaremos a ver publicidad dentro de la aplicación.

La noticia viene acompañada de unos números muy favorables para Instagram, ya que la red social posee 150 millones de usuarios activos cada mes. Cuando fue adquirida el año pasado, la plataforma tenía mensualmente 22 millones de usuarios activos, con lo que podemos concluir que ha sufrido un crecimiento bestial: 128 millones de usuarios en 17 meses. Gran parte de la “culpa” de ese crecimiento fue el lanzamiento de la aplicación para Android, una semana antes de que Facebook comprara Instagram.

Califica esto

Comments

comments

Top