Estás aquí
Home > Noticias > Artistas Venezolanos editan sus discos a través de Pepsi

Artistas Venezolanos editan sus discos a través de Pepsi No calificado aún

Las agrupaciones venezolanas Cuarto Poder, Famasloop, Guaco, La Vida Bohéme, Los Mesoneros, Malanga, Rawayana, Sanluis, y Servando y Florentino y los cantantes Rafael “Pollo” Brito y Victor Drija tienen listos sus nuevos discos. Pero no los lanzarán al mercado con un sello disquero conocido, no, sino a través de la plataforma musical que la empresa de gaseosas Pepsi ha creado para apoyar a los talentos venezolanos.

Sucede que las etiquetas de las latas y bombonas de refrescos Pepsi incorporarán a partir de ahora un código QR a través del cual se podrán descargar las canciones de Servando y Florentino, los nuevos temas de Malanga, y de muchísimos otros artistas.

Según Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, en los refrescos “podrán encontrar música de todos los géneros y para todos los gustos, así que con solo activar el código QR de las etiquetas de Pepsi de 600 ml., 1.5L y 2L, usando una webcam o un teléfono inteligente, los consumidores podrán descargar su tema predilecto o el álbum completo de sus artistas favoritos“.

Y eso no es todo. Al descargar cualquiera de los trabajos discográficos, los consumidores participarán además en un sorteo para poder conocer en persona a cada uno de los artistas en alguno de sus conciertos que darán durante este año 2013.

El vocero aseguró que 32 millones de venezolanos podrán descargar lo nuevo de sus artistas favoritos al activar el código en cualquiera de los empaques de Pepsi que exhibirán la imagen de cada artista.

Se trata de una propuesta de valor que busca seguir contribuyendo al crecimiento de la industria de la música local, tal como lo ha hecho la marca desde hace más de 14 años, premiando a los consumidores de Pepsi y a los seguidores de estos talentos“, agregó Óscar Felibert acerca de la campaña “Llénate de musica con Pepsi“.

Califica esto

Comments

comments

Top