Estás aquí
Home > Noticias > Alberto Naranjo Latin Jazz Combo/La Nueva Generación hará vibrar el Centro Cultural BOD-Corp Banca

Alberto Naranjo Latin Jazz Combo/La Nueva Generación hará vibrar el Centro Cultural BOD-Corp Banca No calificado aún

Alberto Naranjo es uno de los más notables músicos venezolanos de las últimas cinco décadas. Su labor como arreglista, compositor, director de orquesta, baterista, percusionista, investigador, educador, conferencista ycronista urbano, bien sean a través de la radio o de la prensa escrita, ha aportado aun más a su leyenda.

Este jueves 8 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Bod-Corp Banca, Naranjo hará sentir la fuerza de su trayectoria al frente  como director y timbalero de su Latin Jazz Combo, en una velada musical en la que  se integrarán en la agrupación un selecto grupo de nuevos talentos musicales como Linda Briceño y Gerald Chacón, en las trompetas; José Lugo, en el saxo alto; Javier Josue Pinto, en el saxo tenor;  Joel Martínez, en el trombón, José Ángel Martínez, en el piano y el percusionista Andersón Quintero en los bongós. Cabe destacar que el joven es integrante de la dinastía Quintero, pues es hijo de Luisito Quintero, quien a su vez es sobrino de Nené. Todos han tocado con Naranjo.

Este concierto es un sueño hecho realidad  para estos jóvenes, todos con experiencias llamativas a pesar de su corta edad, quienes siempre quisieron formar parte del legado que ha dejado Alberto Naranjo, ahora también llamado “el abuelo del jazz latino”, a la cabeza de diferentes formatos orquestales.

Este jueves 8 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Bod-Corp Banca, Naranjo hará sentir la fuerza de su trayectoria al frente  como director y timbalero de su Latin Jazz Combo, en una velada musical en la que  se integrarán en la agrupación un selecto grupo de nuevos talentos musicales como Linda Briceño y Gerald Chacón, en las trompetas; José Lugo, en el saxo alto; Javier Josue Pinto, en el saxo tenor;  Joel Martínez, en el trombón y José Ángel Martínez, en el piano.

Este concierto es un sueño hecho realidad  para estos jóvenes, todos con experiencias llamativas a pesar de su corta edad, quienes siempre quisieron formar parte del legado que ha dejado Alberto Naranjo, ahora también llamado “el abuelo del jazz latino”, a la cabeza de diferentes formatos orquestales.

“El responsable de que  estos jóvenes músicos se hayan reunido es el destacado bajista Gerardo Chacón, quien reclutó a los chamos para que interpreten, jueguen, descarguen con standards de jazz con toque caribeño de compositores como Mario Bauza, Dave Brubeck, Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, Thelonious Monk, Tito Puente, entre otros con toque caribeño bajo las orquestaciones de Naranjo”, comenta Xariell sarabia, productor del concierto en el que la veteranía de Naranjo  ofrecerá varias sorpresas, con  la firma de los particulares y originales arreglos que lo han caracterizado en sus tantas décadas haciendo música.

Alberto Naranjo Latin Jazz Combo/ La Nueva Generación se presenta el jueves 8 de noviembre, a las 8 de la noche.  Las entradas tienen un costo de Bs. 150 y están a la venta en las taquillas de BOD-Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana y en www.ticketmundo.com

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, a través de teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb

Califica esto

Comments

comments

Top