Estás aquí
Home > Noticias > Participa en la promoción ¡Tus mejores vacaciones al estilo Multiplaza!

Participa en la promoción ¡Tus mejores vacaciones al estilo Multiplaza! No calificado aún

Los Centros Comerciales Multiplaza Paraíso y Multiplaza Victoria siguen premiando a  todos sus visitantes en esta temporada vacacional con la promoción ¡Tus mejores vacaciones al estilo Multiplaza!, participa con la compra de cualquier producto de nuestros locales comerciales, muestra tu factura original en nuestros centros de canje identificados con la promoción y pide tus cupones para que te lleves fabulosos premios.

Multiplaza Paraíso te premia con un televisor 40”.

Hasta el 23 de septiembre puedes participar por uno de los cuatro premios que el Centro Comercial Multiplaza Paraíso te ofrece si realizas una compra mínima de Bs. 180,00 en cualquiera nuestras tiendas (No aplica para nuestra cadena de supermercados).

Solo debes retirar tus cupones con la factura original de tu compra en los centros de canje identificados con la promoción, llenar tus datos y depositarlos en los puntos debidamente autorizados. De esa forma podrás participar por un televisor de 40” marca Samsung, primer premio; un Ipod Nano de 16 Gb, segundo premio; un  Kit de camping que incluye una cava y una carpa, tercer premio; y una cámara fotográfica digital Samsung, último premio. El sorteo se realizará el domingo 23 de agosto a las 5:00 pm, en las instalaciones del Centro Comercial y en presencia de un notario público.

Viaja a Margarita comprando en el Multiplaza Victoria

El Centro Comercial Multiplaza Victoria te la pone fácil con ésta promoción. Participa, hasta el 22 de septiembre, comprando más de Bs. 150,00 en cualquiera de nuestros locales, y con la factura original retira tus cupones en el centro de canje para que puedas ganarte un viaje a Margarita para dos personas (incluye boleto aéreo ida y vuelta, más hospedaje y comidas en temporada vacacional baja), un Ipod Nano de 16 Gb, un  Kit de camping que incluye una cava y una carpa y, para finalizar, una cámara fotográfica digital Samsung.

Para mayor información, pueden seguirnos por @multiplaza_ve (Twitter), Multiplaza-Venezuela (Facebook) o Multiplazaparaiso.com.ve y Multiplazavictoria.com.ve para más detalles.

Califica esto

Comments

comments

Top