Morodo se presentará en el CIEC de la Metropolitana el 8 de Septiembre

El festival de reggae más grande de Venezuela, el Full Reverberancia, debuta en Caracas este 8 de septiembre, para presentar a uno de los artistas españoles más destacados de la […]

El festival de reggae más grande de Venezuela, el Full Reverberancia, debuta en Caracas este 8 de septiembre, para presentar a uno de los artistas españoles más destacados de la escena mundial: Morodo.

El cantante, que define su propuesta musical como “un new roots que encaja tanto en el reggae-dancehall, como en el clásico y el hip hop”, en esta oportunidad ofrecerá un inimaginable show, pues lo acompañará por primera vez en Venezuela su Mad Sensi Band, sonidos armónicos que han creado tras largas sesiones musicales y giras que han emprendido por el mundo.

El plus es más que evidente, ya que por primera vez podré visitar Venezuela con mi banda, después de varios intentos. Presentarme con el combo para los fans, mis seguidores y la gente que le gusta el reggae, es garantía de calidad, ya que van a poder disfrutar de un show de Morodo como realmente es”, expresó el cantante.

El artista creó un repertorio que se paseará por su primera producción discográfica “Ozmstayl”, editada en 2001, “Cosas que Contarte”, en 2004 y “Rebel Action”, en 2010. Este último disco lo ha llevado a ser parte de grandes festivales como el el Summerjam en Colonia-Alemania y muchos más.

En el show se darán cita grandes artistas del género reggae y rap. Los criollos de Cuarto Poder abrirán este inolvidable espectáculo, junto a Valentino Thompson. La musicalización estará perfectamente armonizada por Dj Nesta, Dj Makka y Dj QFX enfocándonos siempre en elevar el talento nacional y sus mensajes.

Los espacios del Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana (CIEC) estallarán este 8 de septiembre con musicalidad y buenos ritmos.


Las puertas se abrirán a las 5:00 pm para invitar al disfrute. Las entradas ya están a la venta, en su segunda etapa, tienen un costo de 300 Bs.F la segunda de 350 Bs.F y en puerta 400 Bs.F.


Fuente: Lapatilla.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario

Etiquetas: ,