Estás aquí
Home > Noticias > Mojo Pojo se prepara para lanzar su segundo trabajo discográfico “DOS”

Mojo Pojo se prepara para lanzar su segundo trabajo discográfico “DOS” No calificado aún

El próximo sábado 1ero. de septiembre a las 7:00 pm, la agrupación venezolana de rock progresivo Mojo Pojo estrenará su más reciente álbum titulado “DOS” en el marco del Festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest, que se llevará a cabo en el nuevo Teatro de Chacao. Su primera producción homónima lanzada a finales de 2009 recibió excelentes críticas de la prensa especializada tanto a nivel nacional como internacional, y le permitió a la banda afianzar una exitosa carrera que comenzó en 2006, desde entonces presentándose en diferentes espacios en Caracas y el interior del país. Mojo Pojo ha tenido la oportunidad en Caracas de ser telonero de importantes íconos del rock progresivo como los ingleses Yes (anfiteatro Sambil – 17 nov. 2010) e Ian Anderson, vocalista de Jethro Tull (anfiteatro Sambil – 21 de Mayo 2011).

Con el lanzamiento de su segundo álbum, Mojo Pojo, banda integrada por Enrique Pérez Vivas (voz y bajo), Luis Daniel Gonzalez (teclado y voz), Antonio Narciso (Guitarra y voz) y Jorge “Pepino” Gonzalez (batería), apunta hacia la internacionalización; DOS es un disco es mucho más orgánico y con un sonido más homogéneo. Grabado en Caracas y mezclado y masterizado en Los Ángeles – USA, está compuesto por 7 temas llenos de la energía y  musicalidad que caracterizan a la banda. Un sonido que tiene como base el metal progresivo pero que contiene también elementos y atmósferas  provenientes del jazz y la música venezolana. Desde ya se puede escuchar un adelanto del disco en soundcloud.com/mojopojo.

Creemos que el Sibelius Fest es una excelente ocasión para presentar nuestra nueva producción, puesto que convoca a un público que en su mayoría es de la movida metal de Venezuela y pocas veces tiene la oportunidad de asistir a un evento de esta magnitud que presente de esta forma el talento nacional“, comenta Enrique (voz y bajo). El Sibelius Fest ofrecerá el 1ero. de septiembre desde las 2 de la tarde una feria de instrumentos y accesorios musicales, clínica de guitarra, la final del Festival con los 6 guitarristas clasificados, Mojo Pojo y el lanzamiento de DOS, y la Banda Sibelius, haciendo homenaje a distintas bandas y guitarristas.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en cualquier punto TicketMundo (Tolón, Sambil y CCCT), ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más info:

Twitter: /Mojo_Pojo /SibeliusFest
Facebook: /mojopojoproject
Sibeliusfest.com
Soundcloud.com/mojopojo

Califica esto

Comments

comments

Top