Grupo argentino Aca Seca Trío viene en septiembre

La agrupación argentina Aca Seca Trío se presentará por primera vez en Caracas el día sábado 15 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural BOD-Corp Banca de […]

La agrupación argentina Aca Seca Trío se presentará por primera vez en Caracas el día sábado 15 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural BOD-Corp Banca de La Castellana.


Conformado por Andrés Beeuwsaert (teclados), Juan Quintero (guitarra y voz) y Mariano Cantero (percusión), el trío folclórico es una de los más aclamados por el público y la crítica latinoamericana. Han llevado sus composiciones alrededor del mundo dejando en alto el repertorio popular argentino, caracterizados por una impecable puesta en escena y una asombrosa calidad vocal.

Han compartido escenario con importantes figuras de la música a nivel mundial como León Gieco, Ivan Lins, Juan Falú, Liliana Herrero y Raúl Carnota.

Individualmente, los miembros de Aca Seca Trío han formado brillantes carreras en el mundo de la música. Beeuwsaert es miembro de la banda del reconocido cantautor Pedro Aznar. Cantero, por su parte, forma parte del afamado colectivo La Bomba de Tiempo. Y Quintero posee un dúo con la cantante Luna Monti, que estuvo recientemente en Caracas.


Fuente: Eluniversal.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario

Etiquetas: