Festival Nuevas Bandas se celebrará en la sede de El Nacional este 1 y 2 de septiembre

La Fundación Nuevas Bandas y la empresa productora EBG Entertainment Business Group anuncian oficialmente la realización de la vigésima primera edición del Festival Nuevas Bandas para el fin de semana […]

La Fundación Nuevas Bandas y la empresa productora EBG Entertainment Business Group anuncian oficialmente la realización de la vigésima primera edición del Festival Nuevas Bandas para el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en el estacionamiento del diario El Nacional, ubicado en la AV. Principal de los Cortijos de Lourdes, en un espectáculo de entrada gratuita al público.

Este año la Fundación ha decidido incorporar el Intercolegial dentro del programa de presentaciones del Festival Nuevas Bandas, con este formato combinado se busca presentar  lo mejor de las bandas emergentes y los futuros nuevos talentos que se encuentran dando sus primeros pasos dentro del mundo musical.


El diario El Nacional, continuando con la exitosa iniciativa “El Nacional ¡se vive!“, apoya a este  festival que reúne y celebra cada año al nuevo talento venezolano, poniendo a la disposición sus instalaciones que  cuentan con un estacionamiento con capacidad para más de  5.000 personas, que por su ubicación y fácil acceso, se ha convertido en la nueva locación para eventos importantes en Caracas. El Festival NB tendrá un amplio despliegue técnico, con un gran escenario y excelente show de luces y una coordinación logística de primera mano para comodidad del público asistente.

Los horarios del festival están comprendidos entre las 11:00 de la mañana y las 10:00 de la noche cada día. Los participantes del Intercolegial tocarán a tempranas horas para luego darle paso a los seleccionados a competir en el Festival NB hasta la hora de culminación.

Los artistas invitados a esta nueva edición son agrupaciones que en la actualidad cuentan con una potente trayectoria en el mercado musical venezolano y en algunos casos a nivel internacional con nominaciones al Grammy incluidas, todos ellos coinciden en una cosa, han sido ganadores del festival NB, nos referimos a Viniloversus, Los Mentas y Alfombra Roja. Todavía quedan invitados especiales por confirmar, los cuales serán anunciados próximamente, así como  otras sorpresas musicales.

La entrada al Festival Nuevas Bandas es totalmente gratuita y para todas las edades. Los interesados en asistir deben recortar la preinvitación que será publicada en el diario El Nacional los días viernes 17, sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de agosto y presentarla en los centros de canje ubicados en la sede del diario, en las oficinas de EBG y la tienda Metamax del CCCT  en los horarios que se indicarán en dicha publicación.


El público también podrá obtener entradas al festival a través de las redes sociales de los distintos aliados del evento, quienes estarán rifando algunos cupos: La Mega Estación 107.3 FM, Revista Ojo, Equilibrio.net, La Liga del Rock, Sobre Bum, La Guia del Día, Metamax, Mantecao Estudio Creativo, EBG y Cochinopop.com.  Para mayor información visitar Nuevasbandas.com.ve o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario