El Galaxy Note 2 será presentado el 29 de agosto

Galaxy Note 2

Galaxy Note 2

Samsung le puso calor a la semana en que se filtró que Apple estaría presentando su esperado iPhone 5 a mediados de septiembre. Con ganas de salir a disputarle el último trimestre del año, favorito de los consumidores para actualizar equipos aprovechando las festividades de diciembre, la compañía surcoreana sale con los tapones de punta con el Galaxy Note 2.


La primera generación del Galaxy Note fue una apuesta importante de Samsung. Poderoso como una tablet pero con un tamaño de pantalla más propio de un smartphone, el Note se presentó como un híbrido entre los dos equipos móviles más vendidos del mercado tecnológico, acompañado de un práctico lápiz para ingresar anotaciones o dibujar a mano alzada.


Su éxito llevó a Samsung a trabajar en una nueva generación, que estaremos conociendo en pocas semanas más. Actualizado con un procesador más rápido y una cámara de mejores prestaciones, el Galaxy Note 2 promete una pantalla “irrompible” de 5,5 pulgadas (un poco más grande que la del equipo actual).

La nueva generación del Galaxy Note será presentada durante el evento Samsung Mobile Unpacked, en Berlín, el próximo 29 de agosto. Apple, por su parte, estaría presentando el iPhone 5 el 12 de septiembre.

Apple y Samsung no sólo se enfrentan en las vitrinas de las casas de tecnología últimamente. Este lunes comenzó el principal juicio entre ambas compañías en California, Estados Unidos. La empresa de Cupertinó demandó a la surcoreana el año pasado, acusándola de haber copiado el diseño de sus smartphones y tablets (el iPhone y el iPad, respectivamente). Samsung respondió con una demanda cruzada. El juicio multimillonario durará, mínimamente, cuatro semanas.

Fuente: Dattatec Blog


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario

Etiquetas: ,